domingo, 27 de mayo de 2012

Llega el verano

Sí, sí, el verano ya está aquí (aunque todavía quede un mes para su entrada oficial).
Y como todos los años, N. organizó su fiesta de cumpleaños para celebrarlo.
Y como todos los años, fue una fiesta estupenda, con una decoración estupenda, una comida estupenda, y una música estupenda...
y una tarta estupenda




Dedicada al Athletic, para subir un poco esos ánimos.
La homenajeada estuvo encantada con su tarta, y su padre más.
Y aquí una fotito de la estrella de la tarta:



Este año asistimos los de siempre, los que no podemos faltar a la cita, y un invitado más: M. C. también quiso pasarse y saludarnos.
En fin, esta fiesta ya es un clásico, y para mí, el verano ya ha llegado una vez más.



4 comentarios:

  1. Hola Party Partissiere, me ha hecho mucha gracia lo de (M.C.) ,me gustaría que le hicieras la tarta a mi hija para su comunión, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cocó, me alegra que te haya gustado.
      Cuando quieras nos reunimos y hablamos de tu tarta.
      :P

      Eliminar
  2. XDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡¡¡Cada año somos más!!! Pues listo, iniciada la temporada. Ve pensando qué hacemos para la fiesta del paso del ecuador del verano ;P Como siempre que nos reunimos los mejores, fue muy divertido. Bssssssssssssss para todos.

    ResponderEliminar
  3. !Eso, eso¡ Que se anime el personal y que me inviten, que acudo, seguro. Con que queden como la de la comunión y la del Athletic, allí estaré. Felicidades.

    ResponderEliminar