jueves, 31 de octubre de 2013

Fiesta de Halloween


Hoy 31 de Octubre habrá un montón de fiestas de Halloween, y una de esas fiestas va a tener estas galletas y cupcakes.

 


Los cupcakes son de chocolate rellenos de fruta del bosque y con crema de naranja.

 

¿¿¿¡¡¡Naranja!!!???
Vale, ese color no es naranja (es lila, aunque en la dichosa foto no lo parezca), pero es que me permití una pequeña licencia en cuanto al color de la crema.
 
 

Las galletas son de limón, y como no podía ser de otra forma, hay calabazas:

 

y "monstruitos":

 

Estos últimos los ví en este post de Sugarbelle y me encantaron.
Espero que a los "fiesteros" y a vosotros también os guste.

 


P.D. que no os asusten mucho esta noche :P






 

6 comentarios:

  1. No, no. Para saber si nos gustan tenemos que probarlos ;P ¿No ha sobrado nada? :)~~~~~~~

    ResponderEliminar
  2. Pues si algo hay por ahí, me apunto. Estas galletas "horroríficas" como diría quien yo me sé, me tienen comiendo galletas mientras las contemplo, y es que lo mío es adicción pura y dura. !Envidia cochina de los fiesteros¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Como estaba previsto, no he probado las galletas terroríficas. Vale, arrieritos somos...........

    ResponderEliminar