martes, 28 de mayo de 2013

Siguen aquí...

 
Como todavía seguimos con las comuniones aquí va otra.
 

 
Esta vez ha sido una comunión doble.
Dos hermanas muy, muy especiales para mí (A. y N.) :P
No hubo dudas en cuanto a la decoración de la tarta. La madre de las susodichas la vio en esta página y me la enseñó. A mí también me gustó mucho y no quisimos cambiarle nada; además, siendo rosa y de corazones, las hermanas quedaron encantadas (sobretodo la mayor de las dos).
 
Y por supuesto, fue de chocolate y praliné de avellanas, que así es éxito seguro para el resto de invitados.
 

Espero que os guste.




6 comentarios:

  1. Me encantan los corazones en degradé, le dan una aire tan tierno, tan de primera comunión, que a las niñas no le faltan más que unas alitas para parecer ángeles. Pero lo que debe estar totalmente celestial es el bizcocho de chocolate y praliné. Enhorabuena por la idea.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, aunque el diseño exterior no sea original......el interior era muy Party Patissiere ;P y como tal....... ummmmmmmmmmm!!!!! buenísimo.
    Como siempre....GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Concha! Me encanta que ese ummmm!! sea tan grande.

      Eliminar
  3. Es muy chula y guay y es mi tarta favorita de comunión :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Piconera!No sabes lo que me alegra que precisamente tú me digas que es tu tarta favorita de comunión :P

      Eliminar