Pues cómo va a ser, así:
Una tarta muy rockera y glamourosa a la que no le faltaban la guitarra, los "tules", los moños y las purpurinas.
Y por dentro era igual de glamourosa:
bizcocho de chocolate, relleno de crema de queso y fresa.
Un dato:la tarta era para un cumpleaños (creo que el comentario sobra viendo las velas) y la destinataria dijo que era la mejor tarta de todos sus cumpleaños (reto a superar el año que viene).
Pues nada, yo me quedo con el comentario y a vosotros os dejo con una canción buenísima de un grupo Glam rock donde los haya (con el permiso de David Bowie), Sweet y su Ballroom Blitz.
Me tienes totamente entregada; a la fuerza tuvo que ser una pura delicia. Sigo insistiendo en saber cuando vamos a iniciar las catas. Yo es que si no pruebo no soy capaz de ser feliz.
ResponderEliminar¡¡¡Hola, Party Patissiere!!! Me encanta la tarta que me hiciste....es mi favorita :) Cuando empiece el cole les voy a enseñar mi tarta a mis amigas en la pizarra digital y a lo mejor alguna amiga mía quiere que le hagas una tarta por su cumple ;DD ¡¡¡Tus tartas molan!!! :) Besos
ResponderEliminar¡¡Hola Cocó!!
EliminarMuchas gracias!! Tu comentario sí que mola, que yo sé que eres una destinataria muy exigente.
Cocó "una cosita..." tú molas más!!
Las magdalenas que haces están bueníiiiiiiisimas. Si haces unas galletas de vestiditos me las comería y me encantarían. Eres la mejor :)))) <3 ;D
ResponderEliminar¡¡Muchas gracias Piconera!!
EliminarMe parece que si los vestiditos fueran de chocolate te gustarían más. Cuando quieras quedamos y me ayudas a hacerlas. muuaac!!
Chulada de tarta!! :-)~~~~~~~~~~~~~~
ResponderEliminarGracias!!
Eliminar