lunes, 16 de abril de 2012

New York, New York

Que levante la mano quien tenga pensado ir a Nueva York ... y no lo digo por mí, que ya me gustaría, sino por unos que yo me sé, y como ella es una de mis seguidoras más fieles, pues eso, este post va por ellos y por todos a los que nos encantaría ir.
Bueno, ahí van unos sitios por si sirven de inspiración a la hora de tomar un café y una magdalena.

Magnolia Bakery




Por dónde empezar con Magnolia... si sólo pudiera elegir un sitio para ir, sin duda sería este.
Me encanta el toque retro que tiene. Puedes pedir cualquier tipo de cupcake, de tarta, cookies ...
Además han marcado tendencia a la hora de decorar sus magdalenas. Aquí tenéis un vídeo por si queréis aprender a hacer su típica onda.




Y esto no es todo... también aparecen en un capítulo de Sexo en Nueva York:



Aquí tenéis a Carrie degustando una de las delicias de Magnolia.
Bueno, no me enrollo más que se me ve el plumero...


Otro sitio para amantes de las series pues su dueña es la actriz que interpreta a Abby en la serie NCIS.


Muy, muy retro. Se pueden degustar los típicos dulces americanos por excelencia: brownies, muffins, cheesecakes...



Algo diferente. Además de tomar todo tipo de cupcakes, tartas, macarons... dan cursos de pastelería japonesa.






Sugar Sweet Sunshine Bakery



Las propietarias son dos amigas que trabajaban en el mundo del espectáculo y para sacarse un dinerillo extra también trabajaban en Magnolia Bakery (lo sé, lo sé, otra vez Magnolia...). Un día deciden montar su propia pastelería y resulta que no les fué tan mal...




Y aquí están las orgullosas pasteleras (me encantan)



Pues esto es todo.
Espero que os haya gustado.

 

6 comentarios:

  1. Bueno, aunque me da un poco de envidia cochina......... que los que vayan a NY se tomen a la salud de los demás alguna delicia......no sé por qué pero me parece que lo de pastelería japonesa puede ser reclamo para alguien

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, que me parece una buena idea para golosas enviarte la "agenda de viaje":))))))
    para que nos sugieras sititos donde reponer fuerzas durante las jornadas turísticas. Bsssss a todas

    ResponderEliminar
  3. Por alusiones ;D apuntadas quedan! :)))))))))))))) vamos, que me pienso colocar unos stilettos a lo Carrie y tomarme un algo (o muchos ;D) a tu salud :) mil gracias :)

    ResponderEliminar
  4. NY de momento me queda lejos, y no es que no me gustaría sentarme en Magnolia y tomarme un lo que sea, pero seamos realistas, me conformo con hacerlo por delegación y ya habrá otra ocasión. La o el que vaya que tome algo a mi salud.

    ResponderEliminar
  5. Party Pâtissière, llegamos a Magnolia y la verdad que el sitio es de lo más cuco, dan ganas de vivir allí :-D Además nos brindó un tentempié mañanero con un café en condiciones y unas magdalenas increíbles...increíbles pero porque tu no montas una Party Pâtiessère Bakery en Málaga, eh? ;)Pd. Tengo la foto dedicá pa ti con mis taconazos ;-) :-* Pd2. Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar