miércoles, 7 de marzo de 2012

Un antojo

Esto fue el antojo de una embarazada...



Y el antojo fue tal que hubo que hacerla deprisa y corriendo, vamos, de un día para otro.
Quería una tarta de chocolate, así que el bizcocho es de chocolate (muuuuy cargado de chocolate) y está rellena de crema de chocolate y mermelada de ciruela (para que le de un poquito de acidez y no sea tan pesada).

Alguien me dijo que era una tarta muy "moñas", pero a mí me parece que es una tarta muy apropiada para una embarazada a punto de dar a luz (ya habrá otras ocasiones para tartas de AC/DC o Kiss). El caso es que a la susodicha le encantó.

1 comentario:

  1. A la embarazada y a mí también me encanta, me encanta que sea muy "moñas", me encanta que esté cargada de chocolate, me encanta que lleve ciruela y supongo que la destinataria convendrá conmigo que le habrá resultado utilísima para otrs cosas. Bromas aparte, es preciosa. A disfrutar.

    ResponderEliminar