lunes, 19 de diciembre de 2011

La hora de la merienda: Londres

En Londres hay muchísimas pastelerías llenas de tartas y magdalenas que entran por los ojos; sólo con mirarlas ya entran ganas de comerlas...
Si yo pudiera teletransportarme allí cada día a la hora de la merienda iría a estos sitios:

LUNES
Vámonos a The Primrose Bakery



Y me pediría una magdalena de Jarabe de Arce y Nueces Pacanas




MARTES




Me pediré una de vainilla (Vanilla purist)


MIÉRCOLES
Me acercaré a tomar algo a Peggy Porschen



Aquí me comeré cualquiera, la primera que vea, la que sea...




JUEVES
Hoy probaré algo diferente. Cupcakes veganos en un sitio también diferente:Ms. Cupcakes


Quiero un cupcake de Mojito



VIERNES
Ya empieza el fin de semana y me acercaré a The Hummingbird Bakery



Por supuesto aquí no puedo dejar de pedir un Red Velvet




SÁBADO
Hoy iré a merendar a Ella's Bakehouse


Y me apetece tomarme una magdalena de Oreo



DOMINGO
Ya es el último día de la semana e iré a Lola's




Creo que la magdalena de Fresa y Chocolate Blanco será estupenda para terminar este sueño de teletransportes.






2 comentarios:

  1. Ayyy!....Lo malo es ir para dos días y concentrar las visitas,¿¿¿¿¿cómo podemos compaginar las compras y los pasteles???? Voy a hacerme una ruta en un plano y a ver qué tiendas andan por ahí ;-P

    ResponderEliminar
  2. Por ahora me quedo en The Party Patissiere y creo que no me equivoco. Por lo que llevo visto, me parece que para nada hace falta viajar tanto.

    ResponderEliminar